Hemos preparado algunas respuestas que podrían ayudarle. Si aún así no te ayudan, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
¿Cuál es el plazo de entrega?
En ocasiones, los pedidos pueden tardar entre 2 y 4 días en procesarse después de realizar el pedido antes de enviarse. Tenga en cuenta que el número de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en mostrar actividad.
Los plazos de entrega estándar una vez enviado el pedido son los siguientes;
Región de Arica y Parinacota:
Región de Tarapacá:
Región de Antofagasta:
Región de Atacama:
Región de Coquimbo:
Región de Valparaíso:
Región Metropolitana de Santiago:
Región de O’Higgins:
Región del Maule:
Región de Ñuble:
Región del Biobío:
Región de La Araucanía:
Región de Los Ríos:
Región de Los Lagos:
Región de Aysén:
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena:
¿Es la almohada de viaje adecuada para niños?
¡La Almohada de Viaje - MovuTravels® original viene en un tamaño, está hecho para adaptarse a todas las formas y tamaños diferentes y apoyar el cuello para mejorar su experiencia de dormir cuando estás en movimiento! Por lo que si es adecuado para niños.
He puesto una direccion incorrecta, ¿puedo cambiarla?
Si necesita que cancelemos su pedido por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez que un pedido está en nuestro sistema, no se puede editar y, por lo general, no podemos impedir que nuestro almacén complete el proceso de envío una vez que ha comenzado, por lo que es importante que nos lo comunique lo antes posible.
Si conseguimos evitar que tu pedido se envíe, lo cancelaremos y recibirás un reembolso completo. Si no podemos hacerlo, ¡no se preocupe! Puede devolvernos su pedido utilizando nuestro proceso de devoluciones.
¿Qué hago si recibo una notificación que dice que mi paquete ha sido «Entregado» pero no lo he recibido?
Puede comprobarlo en el buzón, el porche, el garaje o cualquier lugar de su casa donde el transportista pueda haberlo colocado de forma segura. También puede comprobarlo con otras personas de su casa que puedan haber aceptado el paquete. En algunos casos, el servicio de mensajería actualiza el estado a «Entregado», pero puede tardar entre 24 y 48 horas en entregárselo. Esto se debe a la gran cantidad de paquetes que maneja el servicio de mensajería local. Si han pasado 48 horas y todavía no lo tiene, puede ponerse en contacto con nosotros o directamente con su servicio de mensajería local.
¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?
Nuestros números de seguimiento tardan un par de días en activarse. Los números de seguimiento han tardado en actualizarse a pesar de que los paquetes se envían mientras son procesados por nuestros socios de envío. No se alarme si recibe un mensaje de error al rastrear el paquete, déle un poco de tiempo para que se active.
¿Por qué mi número de seguimiento no se mueve/actualiza?
Debido al número de paquetes que manejan nuestros mensajeros, algunos de los estados de los paquetes no se actualizan en tiempo real. A veces, los paquetes se retrasan debido a incidentes imprevistos. Si cree que el paquete ha estado atascado durante un periodo de tiempo, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de verificar el estado con nuestro equipo de logística.